HERMÈS venderá 'penny boards' por 3.000$

El mundo de la moda nos golpea una y otra vez en el cerebro y no tiene pinta de parar. Cuando creemos que ya hemos llegado al límite al ver collabos entre Supreme x Louie Vuitton, o al ver a Selena Gómez, Rihanna y Justin Bieber vistiendo de Thrasher… ¡aún hay más! HERMÈS ha anunciado recientemente que a finales de septiembre lanzarán una serie de penny boards longboards con su sello, a un precio de 3.000$ la unidad -si es que llegas a comprar una antes de que los coleccionistas hagan su faena-.

Hace exactamente un año ya lanzaron un vídeo en el que aparecían varias chicas patinando, y si tiramos aún más atrás al 2010 encontramos un vídeo con un fingerboard de paseo con los sonidos del Skate 3, pero parece que ahora se pasan al material duro.

Ahora nos tocaría decir que no sabemos cómo se venderá esta colección, ni si tendrá mucho éxito, pero teniendo en cuenta lo que mueve la firma francesa… no hace falta que digamos que en unos días tendremos a unas cuantas bloggers reventando el Instagram con fotitos de ellas mismas cogiendo su Hermés por el eje.

También te puede interesar...

Trent McClung ya es PRO de Primitive

Cuestión de tiempo. Trent McClung era el único skater AM de Primitive, pero de ahora en adelante formará parte de […]

Nyjah Huston comenta su victoria en la S...

Nyjah Huston es un tío muy competitivo. Lo sabes tú, lo sabemos nosotros, y él lo reconoce abiertamiente. Algunos, como […]

Leticia Bufoni enseña su casa y su park...

Seguro que ya sabes mucho sobre Leticia Bufoni, y seguro que también has visto su skatepark privado y otras muchas […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami