HRS Official, la nueva marca de zapatos de Ellington, Herman y Lucien que hace temblar la red

Lucien Clarke, Bryan Herman y Erik Ellington sacuden el mercado con el lanzamiento de HRS Official, lo que parece una nueva firma de calzado con una línea más que rompedora y que ha escandalizado a más de uno. ¿El concepto de Supra? ¿Quizá el de Emerica? Pues no precisamente… HRS Official sale a las redes con su producto, y nos encontramos con una gama de mocasines patinables.

Erik Ellington ha sido el primero en confirmarlo y en detonar la bomba. El skater ha subido un vídeo suyo a Instagram con unos zapatos dorados que no han dejado a nadie indiferente.

See the tassels float 👞 we just went live 🙏🏼☺ @hrs.official

Una publicación compartida por Erik Ellington (@erikellington) el

Herman también ha publicado que HRS Official ya es algo real, pero a muchos no les encaja que en la foto de presentación salga Lucien Clarke con unas Nike en los pies.

It’s live! @hrs.official Special thanks to @baumewatches for hosting our launch!

Una publicación compartida por Bryan Herman (@bherman) el

Puedes echarle un ojo al perfil de Instagram de la marca e incluso suscribirte a su boletín de información, pero por ahora… no queda del todo claro hacia dónde va este proyecto. ¿Serán zapas para caminar/descansar y no para patinar? Todos han roto con su antiguo sponsor de calzado, pero veremos cómo evoluciona el asunto…

También te puede interesar...

Jereme Rogers cuenta su pelea con Nyjah ...

Hace mucho tiempo que se escuchan rumores sobre la rivalidad entre Jereme Rogers y Nyjah Huston, pero nunca había salido […]

O'Marisquiño 2018: Calentamientos del S...

Durante los calentamientos de O’Marisquiño 2018 tuvimos la oportunidad de soltar a Gochiestrella con su GoPro en la pista, y […]

Volcom: Road Rager en Italia (Vídeo)

La peña de Volcom se montó en una furgo guiada por Martino Cattaneo, y exploraron durante varios días las calles […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami