huf slip on dylan rieder

HUF relanza las Slip On de Dylan Rieder

Fueron y son muchos los afectados por la muerte de Dylan Rieder en octubre del pasado 2016, y tanto el team como los trabajadores de HUF lo vivieron con especial dolor. Además de irse uno de los mejores skaters de la historia, se iba un miembro irremplazable de la “familia“.

Hasta tal punto llega su consternación por el hecho que todavía incluyen su nombre en el listado del team. Así hemos podido verlo en el nuevo catálogo de HUF, en el cual se incluyen las novedades para las próximas vacaciones de verano 2017.

team huf

Entre todas las zapas programadas, encontramos una reedición del que fue su último Pro Model, las HUF Dylan Slip On.

En esta ocasión se incluye un modelo rojo profundo con la suela blanca construido en nobuk (un material procesado del exterior de la piel animal, cerdo en este caso) y unas en negro y gris con suela caramelo fabricadas en ante. Puedes ver ambos modelos aquí abajo.

dylan slip on

Se desconoce exactamente la fecha de salida y el precio, aunque lo más probable es que inunden las estanterías de las skateshops a partir de julio sobre los 85 euros. Además, la mitad de los beneficios irán destinados a su fundación para luchar contra el cáncer.

Por último, en el mismo catálogo se incluye un detalle, una imagen de DR sonriente con un simple “Te queremos, Dylan“. Un sentimiento compartido por toda la comunidad que HUF, quienes fueron su último sponsor, han traducido en una zapa simple, elegante y con alma.

huf dylan rieder

También te puede interesar...

HUF 001 – Nuevo Video

HUF es de las pocas marcas que están gestionadas por skaters de verdad, como Keith Hufnagel, y eso se nota. […]

Epicly Later’d: Jason Dill – 2017

Hoy te traemos un Epicly Later’d que llevamos varios días digiriendo, otra joya de Patrick O’Dell: un nuevo episodio sobre Jason Dill. Se […]

huf dylan rieder

HUF lanza el último modelo de Dylan Rie...

HUF Footwear homenajea una vez más a Dylan Rieder, fallecido el 12 de octubre de 2016, quien fue el más preciado […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami