Jerry Hsu, sobre su despido en Emerica: ‘Me molestó, pero… que les jodan’

La familia de Emerica se sigue desmoronando. El paso de las multinacionales de calzado es muy difícil de seguir, y para mantenerse a flote hay que hacer los mil y un malabares, y dar en el clavo con una estrategia totalmente distinta al resto, algo que parece que se le resiste a la firma de Sole Tech. Jerry Hsu llevaba muchos años formando parte de esta familia, pero ha llegado el momento de los recortes… y ha sido uno de los primeros en salir, y no precisamente contento: “Me molestó, pero al final… que les jodan, por hacer esto de esta manera tan cutre”.

Lo primero que preguntó es si echaban a alguien más, pero era sólo él en ese momento. No le gustó la decisión ni las maneras. Por lo visto, Emerica contrató a un auditor que les dijo quién estaba generando impacto en el mercado, y obviamente, al analizar las redes sociales de Jerry y el impacto digital del skater… tomaron esa decisión.

“No quiero grabar Video Parts para ellos, no quiero hacer cosas para ellos, estaba cansado ya, dice Jerry Hsu en una entrevista con Cameron Adair. El skater asegura que habló con su abogado para ver qué podía hacer al respecto, pero al parecer había una cláusula que especificaba que le podían despedir en el momento en el que ellos quisieran, pero en su momento no prestó atención: “Confié en ellos, así que nunca tuve a nadie mirando eso… eso es un error (…) pero así soy yo”.

Al mismo tiempo, seguro que ya has visto que Kader patina zapas Vans, seguro que viste que Bryan Herman también abandonó el barco por su propio proyecto, y que Brandon Westgate se fue a New Balance. ¿Qué pasará con Emerica? Esperamos que a Reynolds no le falte de nada.


Puedes ver la entrevista completa aquí. La conversación de Emerica empieza en el 17:00.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami