Jim Greco: ‘La Street League no existe en mi vida. Es aburrida.’

Jim Greco, el mítico skater que dejó Baker para fundar Deathwish, ha afirmado que para él “la Street League es aburrida” y que esta no existe en su vida porque es “una interpretación falsa de lo que es el skate”. Para él, según continúa en una entrevista con Thrasher, la Street League está alejando al patín del arte, y por eso da gracias por no tener ningún vínculo con esta competición.

Greco está actualmente dedicando todo su esfuerzo a Hammers USA, una nueva marca que él empezó -tal y como él mismo dice- no para ganar dinero sino para pasarlo bien y expresarse: “Hammers es más un pequeño proyecto artístico que una compañía de skate”, ha afirmado el skater. Pese a que Hammers USA fabrica tablas (y Jim Greco las patina), Jim ha aclarado que él sigue patinando para Deathwish.

El último trabajo que ha llevado a cabo ha sido un vídeo para Thrasher titulado “The Way Out” que muestra cómo han sido el decimoprimer y decimosegundo año de Jim Greco sobrio. En este vídeo de 30 minutos (grabado en 35mm a color) también verás un poco más de Hammers USA.

Imagen destacada por: Thrasher Magazine

También te puede interesar...

Tyshawn Jones - Portada Thrasher Enero 2...

Tyshawn Jones está posiblemente en el mejor momento de su carrera, hablamos con un juicio bastante sesgado puesto que es uno […]

Jobs? Never! Jim Greco

'Jobs? Never!' - Tráiler de la nueva pe...

Jim Greco parece haber encontrado, al fin, un estilo propio con el que expresarse audiovisualmente, ¡y no nos puede gustar […]

Nyjah habla sobre su lesión de rodilla:...

Después de trabajar duro en una Video Part es habitual arrastrar alguna lesión, pero parece que la de Nyjah Huston […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami