johan stuckey pro wknd

Johan Stuckey ya es Pro de WKND

Johan Stuckey fue anunciado ayer como el nuevo Pro de WKND en un brindis cómico, al que llamaron “Roast of Johan“. Como en cualquier acto de este tipo, el galardonado sufrió todo tipo de burlas y críticas cariñosas por parte de sus compañeros de equipo y familia a modo de enhorabuena. Supuso, de nuevo, un brillo de genialidad por parte de WKND, una marca que lo hace todo a su manera particular (siempre con humor).

JOHAN IS FUCKIN’ PRO the Stuckey’s are just so happy

Una publicación compartida de WKND (@w_k_n_d) el

En el mismo evento se mostraron públicamente sus nuevos tres Pro models. En uno de ellos, sobre un fondo azul, se sustituyen las letras de WKND del logo por JOJO, en otro aparecen tres dibujos de unas gafas, que ya forman parte de la identidad de Johan, y en el último aparece él emulando a un jugador de baseball. Como ya hemos dicho, nunca falta diversión y originalidad, y los propios Pros de la marca son los primeros en saber reírse de sí mismos.

Hace 10 meses Johan se “quedó con las ganas” cuando anunciaron el Guest Model de Eric Koston, pero finalmente el trabajo duro de sus últimos años ha dado el mejor fruto posible. Por si no recuerdas el estilazo que se gasta, te lo refrescamos aquí abajo. ¡Enhorabuena Johan!


Imagen de portada por Brent O’Donnell

También te puede interesar...

Jarne Verbruggen: La fiesta de su pro-mo...

Jarne Verbruggen ya es pro en Element, te lo contamos hace unos días, y esta semana tuvo lugar la fiesta del […]

Jarne Verbruggen es el nuevo PRO de Elem...

Con este anuncio vamos 3 días tarde, pero da lo mismo si ya has visto el vídeo porque es una […]

Alexis Sablone ya es PRO de WKND

Alexis Sablone da un salto de gigante y se convierte en la primera chica PRO de WKND Skateboards. Lleva mucho tiempo haciendo […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami