kyle walker

Kyle Walker saca su colorway más atrevido

Kyle Walker ya nos dejó claro su interés por la moda a finales del año pasado al presentar su colección para Volcom, pero lo de hoy va un paso más allá. Acaba de salir a la luz el nuevo colorway de su Pro Model para Vans, y a primera vista nos hemos quedado, cuanto menos, de piedra. Se trata de un motivo camo (con el que pasarás poco inadvertido) que mezcla blanco, gris, negro y el rosa más chillón de la paleta, una combinación “atroz” que lleva reinando meses en las redes y que el Pro de “Off the Wall” ha querido inmortalizar en su propia zapatilla.

Una de dos, o Kwalks ha querido hacer realidad el sueño más oscuro de Stephen Lawyer o le ha estado dando demasiado duro al Trap últimamente. Sea como sea, las zapas son una realidad y saldrán al mercado próximamente, con las mismas características que el resto de colorways; suela Ultracush HD, construcción Wafflecup y refuerzo Duracap. Coge aire, mira la foto del modelo aquí abajo y saca tus propias conclusiones…

 

kyle walker camo colorway

También te puede interesar...

cortina bearing co

Nace ‘Cortina’, una nueva firma tren...

Varias imágenes han empezado a circular por las Redes Sociales sobre una nueva marca de cojinetes, “Cortina Bearing Co“, y […]

Kyle Walker estrena su propia colección...

Kyle Walker estrena una nueva colección de ropa Volcom con su sello, y para acompañar el anuncio nos traen un […]

Qué bonito sería planchar como Kyle Wa...

Decir que molaba patinar como el SOTY 2016 es algo bastante obvio, pero después de verle planchar así por el […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami