doom sayers h&m

La cadena H&M plagia a Doom Sayers

Un nuevo escándalo, por decirlo de alguna manera, ha surgido en el mundo de la moda tras el lanzamiento de la última colección de la cadena sueca H&M. La prenda causante de la discordia es una camiseta con la ilustración de una serpiente de mordiendo una mano, que casualmente es idéntica en forma (aunque no es el mismo dibujo) y significado a los diseños de Doom Sayers Club, la conocida marca de tablas que creó Omar Salazar hace 5 años, en 2012.

Aquí abajo puedes ver la camiseta que ha encendido la mecha, a la izquierda, y la ilustración de una tabla Doom Sayers a la derecha.

tee h&m doom sayers deck

La respuesta explosiva de la marca de patín no se ha hecho esperar, y en cuanto han visto la prenda circulando por internet, han liberado toda su ira a través del Stories de su cuenta de Instagram. Entre los recados que le deja Doom Sayers a H&M encontramos perlas como “empresa chupa-sangre“, “que os den“, “bastardos sin originalidad“, “¿Pedís respeto por favor? Pues, por favor, parad de robar nuestros diseños” y varios insultos más que por pudor no traduciremos.

Puedes ver los tres Stories en cuestión en la imagen inferior.

doom sayers h&m

Por el momento quedamos a la espera de una respuesta por parte de H&M, aunque a nadie debería sorprender el acto de la firma textil sueca teniendo en cuenta que ya copiaron el logo de Thrasher a principios de este año.

Y tú, crees que la similitud entre los diseños es pura casualidad, ¿O un Rip Off en toda regla?

También te puede interesar...

Muere P-Stone en un accidente de tráfic...

Preiston Maiggeter, más bien conocido como P-Stone o ‘Bru’ de Thrasher, ha fallecido este miércoles por la mañana en un […]

Doom Sayers

Doom Sayers: Jam Ups con Dane Barker y J...

Dos aventajados miembros del club más selecto de América salen de paseo para machacar la calle a cuatro pies. Dane Barker […]

Big Black muere de un infarto a sus 45 a...

Christopher Boykin, más conocido como Big Black, ha muerto este martes por la mañana a sus 45 años por un […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami