lil wayne sqvad up

Lil Wayne estrena su propio videojuego de Skate

Weezy comenzó a patinar a los 29 años, en 2012, y ha llegado a la conclusión de que ahora es el momento perfecto para devolver a la comunidad skater todo aquello que le ha dado. Este regalo recibe el nombre de “Sqvad up“, y es un app en la que, por supuesto, Lil Wayne será el protagonista y patinaremos en formato arcade por la localidad de Hollygrove y Nueva Orleans.

El juego saldrá a la venta el próximo 10 de junio, y lo presentará el propio Weezy en el stand de Samsung del E3 de Los Ángeles (la feria internacional de videojuegos más importante) el día 14. La app contará con banda sonora, cómo no, de Lil Wayne en colaboración con Nesby Phips. A pesar de que no hemos podido ver imágenes del juego en funcionamiento todavía, el rapero no ha podido contener su emoción, “estoy muy emocionado y con ganas ya de estrenar mi primer juego de skate para el móvil, es una manera de compartir mi gusto por este deporte

Aunque huela a fracaso para muchos, quizás es una buena alternativa para aguantar la espera del Skate 4 de EA. O quizás no. En todo caso, este vídeo de su Instagram oficial es lo único que se ha publicado hasta la fecha.

Komin soon

Un vídeo publicado por Lil Wayne (@liltunechi) el

También te puede interesar...

Lil Wayne: 'El skate es algo terapéutic...

Puede que al leer el nombre de Lil Wayne pienses que tan sólo es un poser y que patina por moda […]

Nyjah Huston ya tiene su propio videojue...

Nyjah Huston ha coneguido tanto en tan poco tiempo, que lo raro es que no tenga más de uno, pero […]

Lil Wayne y Stevie Williams, en el Park ...

No es la primera vez que les vemos juntos, ni será la última. La amistad entre Lil Wayne y Stevie […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami