Los ‘locals’ de SNT explotan contra The Berrics

Fue terminar de ver el último vídeo de The Berrics en SNT, y saber que traería cola. Un vídeo de Sants que incluya la palabra “local”, y que de 14 skaters sólo 1 de ellos sea de la plaza… no le iba a sentar muy bien a los que patinan y construyen en ese lugar. Eso estaba claro. Lo que no imaginábamos era que este malestar se hiciera público, pero en tan sólo unos días ya son varios los locals que han explotado contra The Berrics en las redes.

Algunos se han mojado más que otros, pero nadie ha llegado más lejos que GuiriKnows, que en su último artículo comenta indignado: “¡Sale hasta la peña del MACBA! ¿Pero qué me estás contando?”. El autor, con ese tono tan directo que le caracteriza, ha criticado este nuevo documental desde la forma de prepararlo ya que insiste en que no se han fijado ni en “quién está cada semana ahí y quién no…”, ni tan sólo en la dirección del spot (su lugar es la Av. dels Països Catalans, no la Calle del Rector Triadó).

Este es el #mood general de la plaza… Ves a la web para enterarte de todo!!! #GKMonopoly #SNT4EVER

Una foto publicada por GUIRIKNOWS!® (@guiriknows) el

Pero ha habido algunos detalles que muchos no han podido pasar por alto, y es que Guiri ha mencionado a varios de los skaters y les ha dejado algún mensaje en particular, como por ejemplo Tiago Lopes, al que le ha recriminado su manera de patinar en este spot que cada día es más DIY. “…después de que Tiago (Lopes) reventara los ladrillos del ‘bordillo alto del final’ con sus putos trucos de Nose Slide trampa sin picar. Desgraciao”,  publica Guiriknows en su blog.

Otro de los skaters que estallaron en las redes fue Miguel Castro (aka. Pegatas). El local de Sants dijo que el vídeo le parecía “un insulto a la gente que ha estado levantando todos los bordillos y dejándose la pasta para mantener la plaza viva”, aunque de todos modos le alegraba el hecho de que skaters de todas partes acudan al lugar a patinar.

En los comentarios de todas estas publicaciones se puede ver el descontento de todos los skaters de la zona, por no hablar de las pintadas de la plaza, y es que muchos de ellos están más que indignados por el hecho de que en el BCN Locale de SNT no aparezcan los que patinan “su plaza” día y noche…

También te puede interesar...

Dew Tour AM Series: Información general

Si el año pasado te lo retransmitíamos desde Amsterdam, este año lo haremos desde el Moll de la Marina de Barcelona. […]

Al Carrer Skate Shop cumple 2 años

Dos años de patín puro, dos años preservando la cultura y apoyándola desde abajo hasta arriba. La escuela, los eventos, […]

Qué bonito sería planchar como Chris J...

La verdad es que nos moríamos de ganas por que llegara este vídeo. The Berrics empezó con esta serie hace […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami