Mark Gonzales presenta su collabo con Stance

Mark Gonzales (aka. The Gonz) es una de esas leyendas que, con tantas batallas a sus espaldas, cuesta de presentar. Es uno de los pioneros en el mundo del skateboarding y se le considera como uno de los patinadores más influyentes de todos los tiempos, y eso no es por casualidad. Su primera portada en Thrasher se la llevó en 1984, y no hace falta comentar el protagonismo que tuvo en el Video Days de Blind Skateboards allá por 1991.

 

En la actualidad, el Gonz se toma la vida de otro modo pero siempre con el patín bajo el brazo y el arte en sus huesos, y hoy nos presenta su nueva colaboración con Stance Socks, una colección variada con calcetines altos de todo tipo. ¿Por qué no? Algunos más discretos, otros mucho más atrevidos… si te va el tema de los calcetines altos, no puedes negar que esta collabo es una auténtica delicia.

 

Estos productos llegarán próximamente a algunas tiendas exclusivas de nuestro país, pero todavía no sabemos ni el precio ni el día exacto del lanzamiento.

También te puede interesar...

Memory Screen: Mark Gonzales – 50 años

Desde Memory Screen nos deleitan con esta parte conmemorativa para Mark Gonzales, para felicitarle sus 50 primaveras. Desde aquí le […]

El Gonz presenta la Colabo adidas x Kroo...

adidas Skateboarding se asocia de nuevo junto a Mark Gonzales a través de su marca, Krooked Skateboards, para presentar una […]

Calcetines con historia, la última cola...

Skin Phillips es una leyenda viva de la fotografía del patín tras más de 30 años en la industria. Su […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami