tom penny shifty flip olas besós

Mejores trucos en las ‘Olas’ de Besós

Si te gusta ver patín de primera sin cortes, ¡Estás de suerte! Hoy nos llega un nuevo recopilatorio “histórico” por parte de Krak Magazine. En esta ocasión, el spot elegido son las famosas “Olas” situadas en el Besós, Barcelona. Si has estado en el lugar, sabrás que engañan a la vista y lo que parece una transición suave, en realidad es una lanzadera espacial difícil de domar.

Ryan Sheckler, Tom Penny (en la imagen de portada con un shifty flip de espanto), Wes Kremer, Chris Haslam, Torey Pudwill, Eric Koston, Boo Johnson y una lista de nombres que se alarga hasta dejarnos un clip con más de 4 minutos repleto de bombas.

Algunos los habrás visto y otros ni te sonarán, pero todos tienen algo especial que te dejará de piedra. Dale al play y, simplemente, ¡Flipa!

Si, como a nosotros, te engorilan este tipo de vídeos, no te pierdas las mejores planchadas en “El Toro 20“, en “Hollywood 16” o en el gap de la papelera del MACBA.

También te puede interesar...

tristan funkhouser video part

Tristan Funkhouser x Transworld - 'Subst...

Todos esperabamos ansiosos material de este chico no “tan joven” ya (18 años recién cumplidos), y por fin tenemos aquí […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami