mikey taylor deja dc shoes

Mikey Taylor se marcha de DC Shoes

Mikey Taylor deja DC Shoes, marca que hasta hace pocos días era su sponsor de zapas y con quienes lanzó dos modelos propios a lo largo de 6 años más que productivos.

Hace pocos días anunció el cambio a través de Instagram con la imagen que puedes ver justo abajo, y recientemente ha desaparecido de la sección Team en la web de DC, hecho que confirma lo que ya parecía más que probable.

✌🏼

Una publicación compartida de Mikey Taylor (@mikeytaylor) el

Los últimos dos años no han sido del todo favorables para Mikey Taylor en términos de patín profesional. Sufrió a principios de 2016 una lesión que le mantuvo inactivo hasta julio y, en diciembre del mismo año, se fracturó la pierna.

Hasta hace pocos días, 4 meses y medio después, no ha vuelto a pisar su tabla, y tras el fin de esta etapa y el principio de su recuperación se le abren nuevas puertas. Con la velocidad a la que nos tienen acostumbrados las Redes Sociales, no sería de extrañar que estos días anunciase su próximo movimiento, pero todavía es pronto para opinar.

When you have an annoying pain in your leg and just try to skate through it… but it ends up being a fracture. ✌🏼️

Una publicación compartida de Mikey Taylor (@mikeytaylor) el

Por último, sólo nos queda desearle el mejor “nuevo hogar” posible y una rápida rehabilitación física. Su última parte, en la que presentaba las DC Mikey 2, está a punto de cumplir dos años, y qué mejor día que hoy para recordar lo bien que se mueve sobre el patín. ¡Disfrútala!

También te puede interesar...

choppy d dc shoes

‘Choppy D’, el nuevo vídeo de DC Shoes

DC Shoes tuvo un 2017 de infarto, juntó a todo el team en el “Arrival” y estuvo presente en varios […]

Mikey Taylor contra 'el truco de sus sue...

Mikey Taylor nos acerca sus problemas con las apuestas en su Dreamtrick para The Berrics. Ahora, bromas aparte, Mikey nos trae […]

bryan wenning dc shoes

Brian Wenning vuelve a DC Shoes

Dicen que los sueños a veces se hacen realidad, bueno pues aquí viene uno. Wenning vuelve al patín, y vuelve a […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami