Muere P-Stone en un accidente de tráfico a los 45 años

Preiston Maiggeter, más bien conocido como P-Stone o ‘Bru’ de Thrasher, ha fallecido este miércoles por la mañana en un accidente de tráfico a sus 45 años. Según informan los medios locales, unos vecinos oyeron un fuerte impacto poco después de las 10 de la mañana, y al salir de sus viviendas se encontraron con un coche empotrado contra un árbol y el guardarraíl.

La policía ha reportado que Preiston, que viajaba de copiloto, murió en el acto, y los otros dos ocupantes del vehículo fueron trasladados en helicóptero al hospital más cercano. Ambos salieron al poco tiempo, pero el conductor, que resulta ser un conocido skater profesional, se encuentra detenido por las autoridades acusado de homicidio involuntario al conducir bajo las influencias del alcohol.

La comunidad skater ha quedado totalmente devastada al conocer la noticia de la pérdida de un icono del skateboarding, uno de filmers más respetados de la historia. Desde Thrasher, Tony Vitello ha escrito unas palabras en honor a P-Stone, donde sostiene que “no aceptaremos su pérdida. Preston no nos ha dejado. Nunca lo hará. Mostradle a sus amigos y su familia el amor que se merece, el amor que Preiston siempre daba, y su espíritu nunca se irá”.

Muchos han relacionado este suceso con la terrible historia de Ali Boulala y Shane Cross, donde falleció el segundo mientras acompañaba a Ali, que conducía ebrio.

Desde aquí sólo podemos mandar ánimos a todo su entorno, y esperamos que la pesadilla termine cuanto antes. Este es un auténtico capítulo oscuro de la historia del skateboarding… Patina en paz, P-Stone.

También te puede interesar...

Trent McClung ya es PRO de Primitive

Cuestión de tiempo. Trent McClung era el único skater AM de Primitive, pero de ahora en adelante formará parte de […]

Nyjah Huston comenta su victoria en la S...

Nyjah Huston es un tío muy competitivo. Lo sabes tú, lo sabemos nosotros, y él lo reconoce abiertamiente. Algunos, como […]

Leticia Bufoni enseña su casa y su park...

Seguro que ya sabes mucho sobre Leticia Bufoni, y seguro que también has visto su skatepark privado y otras muchas […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami