Nike SB le dice adiós a TJ Rogers

Fueron varios los años que pasó TJ Rogers junto a la peña de Nike SB, pero parece que la historia ya ha terminado, al igual que para otros muchos. Suenan los rumores en EEUU de que la firma del swoosh está recortando en su plantilla de skaters, y TJ Rogers sería una de esas bajas a las que se enfrenta Nike. Primero estalló el escándalo de Yoshi Tanenbaum, que se quejó públicamente de su despido, y al cabo de un par de días cazamos a TJ Rogers con unas Diamond Footwear en los pies en su Instagram Stories.

@transworldskate @agendashow 📲 @landovisionz

Una publicación compartida por Tj Rogers (@tjrogers) el

Al cabo de una semana apareció también con unas adidas en el Best Trick de New Balance durante el Agenda Show, por lo que queda claro que sigue sin tener ayuda oficial de nadie y que ahora patina lo que le apetece o puede.

Recordamos que TJ Rogers es uno de los pocos que ha salido victorioso de El Toro 20, ya que se llevó ese SS FS 180 para el This is Not a Test de Blind. Por ello, al verle en esta situación nos duele en el alma. Pase lo que pase, le deseamos lo mejor al canadiense y esperamos que esto sea tan sólo otro capítulo anecdótico que contar en su próximo “How I got sponsored“.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami