lewis marnell nike shoe

Nike SB presenta la ‘Zapa Homenaje’ de Lewis Marnell

El próximo jueves 18 de enero se cumplen 5 años del fallecimiento del legendario skater Lewis Marnell (1982-2013). A sus 30 años el skater australiano estaba casado, firmaba como Pro varias tablas de Almost Skateboards y el futuro se auguraba más que prometedor, pero una complicación en la enfermedad que le acompañaba desde pequeño, Diabetes de tipo I, acabó repentinamente con su vida.

Sin embargo, su legado no hace más que crecer, así como el cariño con el que toda la comunidad le recuerda. La imagen de Marnell patinando es sinónimo de unas Dunk reventando la tabla con estilo, y a sabiendas de ello Nike ha preparado una sorpresa para el quinto aniversario de su defunción: una “Zapa Homenaje“.

El modelo en cuestión ha sido bautizado como Nike SB Dunk Mid Pro Lewis Marnell, y parte sobre la base de las Dunk Mid preferidas del difunto skater, lanzadas originalmente el año 2006 en marrón y bronce. El nuevo modelo incluye varios detalles que hacen referencia directa a la memoria de Marnell: el león de la icónica tabla homenaje de Almost en el lateral del talón, la silueta de su cara sobre una puesta de sol en la suela interior y la inscripción “Lewis Forever” en el interior de cada lengüeta.

Por el momento se desconoce si habrá un vídeo de presentación y tampoco se ha hecho público el precio, pero la marca del swoosh desvelará la información en los próximos días. ¿Crees que esta zapa es un buen modo de homenajear a Marnell? Puedes ver más fotografías del modelo aquí abajo.


Imágenes vía Nikelab

nike sb, lewis marnell, dunk midnike sb, lewis marnell, dunk midnike sb, lewis marnell, dunk midnike sb, lewis marnell, dunk midnike sb, lewis marnell, dunk mid

Aquí abajo puedes ver el vídeo homenaje que preparó el filmer Jason Hernández poco después de conocerse la trágica noticia.

También te puede interesar...

La lesión de Paul Rodriguez

Esta semana Paul Rodriguez ha tenido la lesión que ningún skater quiere tener, la famosa tríada, que básicamente es la […]

Nike SB estrena una colaboración con Ho...

Hockey y Nike SB se dan la mano en una collabo más que explosiva, donde no sólo nos llegan unas Zoom […]

Paul Rodríguez enseña su vestidor y ha...

A través de Uninterrupted Paul Rodriguez nos vuelve a invitar a su casa, pero esta vez el objetivo no es enseñar su […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami