palace new york

Palace abrirá su nueva tienda en Nueva York

Palace inaugurará su nueva tienda en la ciudad de Nueva York el próximo 5 de mayo. El anuncio de que una marca abre una tienda física no suele generar más interés que el habitual, pero si se trata de Palace, la historia cambia completamente.

La marca del triángulo es una de las más deseadas tanto por skaters como por ciudadanos corrientes, y hasta hace pocos días tan sólo se podía encontrar su material textil en su exclusiva tienda física de Londres, en su portal web (para los más rápidos) o en el mercado de segunda mano (cabe mencionar que en este caso los precios alcanzan cifras desorbitadas). Cabe destacar que algunas tiendas selectas alrededor del mundo comerciaban un pequeño número de prendas de la marca inglesa, pero siguen siendo la excepción que confirma la regla.

palace skateboards new york shop

¿A que se debía la dificultad para encontrar ropa Palace? Lev Tanju fundó la marca en 2010, y en poco tiempo se consolidó como una de las firmas de “ropa urbana”, por así decirlo, más punteras de la década. Hace un par de años sus prendas estaban tan buscadas por personas ajenas al patín que su imagen core podía empezar a tambalearse. Por lo tanto, decidieron cerrar la distribución global de ropa y mantener tan solo el flujo de tablas y “hard goods“. De esta manera se ganaron el respeto de toda la comunidad, puesto que sacrificaron ventas a millones de “hypebeasts” para mantenerse fieles al mundo skater.

El monopolio de la Palace London Shop acaba de romperse, y eso implica una clara oportunidad para expandir la marca por las calles neoyorquinas y, por qué no, ampliar el team con nuevos nombres.

Suposiciones aparte, el anuncio de la Palace New York City es, una vez más, una obra maestra y una delicia para la vista, con Jonah Hill como estrella principal y una serpiente geométrica moviéndose por las calles de la Gran Manzana. El vídeo transmite profesionalidad y buen rollismo, y mantiene el misterio sobre el aspecto final de la tienda. A espera de más novedades, te dejamos con el clip, ¿Qué te parece?

También te puede interesar...

palace numbers

Palace se mofa de Numbers

Palace sigue en su línea habitual de lanzar dardos hilarantes, fieles a la filosofía de su fundador, Lev Tanju, y […]

palace x adidas 2016

PALACE presenta su nueva colabo con adid...

PALACE y adidas se han convertido en algo más que compañeros inseparables de juego. Las dos marcas han sabido darle el […]

jamal smith palace

Cómo Jamal Smith entró en Palace

Si estás al tanto de las aventuras de Palace, recordarás que hace un par de semanas lanzaron su último trabajo, […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami