penny 32

Penny presenta su primera tabla con Nose

Con total seguridad has visto un Penny por la calle, tal vez lo hayas probado e incluso quizás tienes uno perdido por tu casa. Si has intentado planchar algún truco con él, sabrás lo engorroso que es. Aunque se pueda siendo tozudo, estas tablas de plástico no fueron creadas con ese fin. Sin embargo, la marca australiana tiene buenas noticias para sus consumidores: el nuevo Penny 32″ tiene Nose y cóncavo, es decir, se trata de un cruiser con el que además de moverte con soltura podrás hacer unos ollies por aquí y por allá.

Hasta ahora la marca australiana tan solo vendía tres medidas, 22″, 27″ y 36″ (ésta última considerada como longboard), y todas ellas tienen el mismo shape: un remarcado tail cuadrado y, en la parte delantera, un acabado en punta redondeada que tiende a orientarse hacia abajo más que quedarse recto. Por lo tanto, el nuevo 32″ supone un cambio radical en la filosofía de Penny.

penny 32

La esencia de Penny, desde que nació en 2010, ha sido su forma característica y sus dimensiones pequeñas, en homenaje a los patines que creó Larry Stevenson en los 70s, ¿tiene sentido que ahora apuesten por el shape típico de un cruiser normal y corriente? La respuesta está en dar una mejor opción a sus consumidores consolidados y fieles, aquellos que estén contentos con el rendimiento de su tabla de plástico pero quieran hacer trucos, sin duda verán en este nuevo producto una gran opción a escoger. Por lo tanto, ¿veremos pronto un popsicle de plástico made in Australia? Visto lo visto, no sería extraño…

Así que, en cualquier caso, si eres fan de la marca y te mola llevar una tabla funcional, tal vez este sea el producto que andabas buscando: Tabla hecha con plástico de la “fórmula secreta de Penny”, con fibra de carbono y con ejes 127 y ruedas 54mm 90A. Puedes encontrar más información en su web y aquí abajo puedes ver el vídeo de presentación.

También te puede interesar...

tom penny fakie flip dispatched paris

Teaser Supra ‘Dispatched – Paris’

Mañana se presenta oficialmente en The Berrics el último vídeo de Supra, “Dispatched – Paris“, un vídeo del team por […]

Detenido el agresor del 'penny' del Rava...

Viene de: Un joven deja en coma a otro tras golpearle con su patín cerca del MACBA Terminan las malas noticias […]

Manolo Robles: My name is Momo

Manolo Robles cumple 30 años, y en esta ocasión es él el que nos hace un regalo. Aquí le verás planchando trucos […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami