polar jack purcell

Polar y Converse presentan su nueva Colabo

Polar Skate Co y Converse Cons siguen afinando su hermandad y presentan una nueva colabo conjunta: las Cons x Polar Jack Purcell Pro.

Jack Purcell poco tiene que ver con el patín, pero fue un icono a lo largo de todo el siglo xx, y la colabo pretende dar brillo a su legado. El canadiense fue campeón mundial de Badminton en 1933, diseñó un modelo con BF Goodrich Company of Canada, su país de origen, y muchos años más tarde, en 1970, Converse compró los derechos de la silueta de la zapa, que ya había sido calzada por iconos de la talla de Kurt Cobain o Elvis Presley.

Las zapas, conocidas también por el apodosmile“, debido a la línea curva oscura que se presenta en la parte central de la puntera de goma, han recibido en 2017 el tratamiento de Polar, y ello ha dado lugar a las nuevas Converse Jack Purcell Pro: fabricadas en ante negro, verde esmeralda o azul oscuro, con un doble toe cap reforzado respetando la línea clásica y con la ilustración de la “sonrisa” icónica de la marca de patín sueca en la parte posterior.

polar x converse jack purcell

La nueva colabo está a la venta públicamente desde el pasado martes, y parte de un precio de salida de 85 dólares, unos 72 euros.

Además, para terminar de completar el conjunto o para lucir el nombre de Jack Purcell por separado, la colección también incluye un bañador, una serie de camisetas y una sudadera.

polar skate co jack purcell

A falta de un vídeo oficial, aquí te dejamos una instantánea del Pro de Polar Dane Brady haciendo lo que mejor sabe hacer…

@danebrady pole jam one foot Venice Beach, CA. 📷: @nils #converse #conversecons

Una publicación compartida de Converse CONS (@converse_cons) el


Imagen de portada vía The Premier Store

También te puede interesar...

converse polar la days

Polar x Converse – ‘LA Days’

En el momento en que Polar Skate Co anunció su nueva colabo con Converse Cons, las nuevas Jack Purcell Pro, […]

oskar Rozenberg

Lo mejor de Oskar Rozenberg

Oskar Rozenberg Hallberg, más conocido como Oski, es uno de los baluartes de Polar Skate Co, y se ha ganado […]

Victor Süssekind: Otro brasileño que '...

Tiago Lemos, Luan Oliveira, Carlos Ribeiro… Brasil lleva un tiempo pegando fuerte con sus skaters en lo más alto, pero por […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami