puma x diamond skate shoe

Las ‘Puma x Diamond’ estarán listas para el Black Friday

Puma Skateboarding es quizás un sueño que muchos quieren ver en la realidad. Desde que la marca despidió hace unos meses a Joey Brezinski, único skater en el team, todo el mundo perdió la esperanza de que Puma volviese a intentar meterse en el mundo del patín. Sin embargo, la nueva colabo que anuncian Diamond podría ser el principio de una nueva era.

puma, diamond, colaboración, black friday

La marca de Nicky Diamonds sacará a la luz el próximo viernes día 25 (coincide con la celebración mundial del Black Friday) este nuevo modelo en dos variaciones del “azul turquesa” propio de la marca de Hardware, en color crema y en una versión completamente en negro. Aquí abajo puedes ver los modelos mencionados.

puma, diamond, colaboración, black friday

Por lo que podemos ver, el modelo va claramente enfocado a ser una zapatilla patinable. Aquí abajo puedes ver el anuncio teaser en el Instagram de Diamond Supply Co., estate atento para más novedades sobre precios y puntos de distribución.

Diamond Supply Co. x Puma #blackfriday #pumaxdiamond @pumasportstyle 💎

Una foto publicada por Diamond Supply Co. (@diamondsupplyco) el

También te puede interesar...

Diamond Footwear en NYC: Boo Johnson, Ja...

El team de Diamond Footwear ha pasado una semana por La Gran Manzana en una mansión alquilada por AirBnb, y Alex Raspa ha […]

Diamond Days en LA | Con Felipe Gustavo,...

Varios skaters de Diamond se han pegado una buena session en este famoso colegio de Los Angeles, y con tanto footage han tenido que pasar […]

HUF lanza una ‘collabo’ con Penthouse

Las colaboraciones de HUF siempre han estado en otro nivel, y en un momento en el que todo el mundo […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami