Raven Tershy, contra el skate olímpico: ‘Nunca te arrestarán por jugar al fútbol’

Opiniones sobre el futuro skate olímpico que veremos en Tokyo2020 hemos oído muchas, pero prácticamente ninguna como la de Raven Tershy. El de Chocolate ha reconocido que él participaría en las Olimpiadas, pero que en su opinión “el skate no pertenece a las Olimpiadas porque nunca te arrestarán por jugar al fútbol”.

En una entrevista con What Youth, el rampero ha dado su punto de vista y ha explicado por qué iría a un acontecimiento así: “Si me invitaran a ir a competir en las Olimpiadas, estaría allí en un abrir y cerrar de ojos. Sería una bonita experiencia, ¿sabes? (…) Podrías decírselo a tus nietos: ‘Hey, estuve en las Olimpiadas por un deporte que ni siquiera es un deporte'”.

En este mismo vídeo, el skater americano ha admitido que uno de sus lugares favoritos para patinar es el norte de España, lugar donde va a vivir. En cuanto le han preguntado sobre política, ha evitado la pregunta diciendo que él se va al País Vasco, que él se aísla de todos estos temas.

Tienes el vídeo completo de What Youth con el resto de preguntas en este mismo post.

También te puede interesar...

Brasil anuncia a su selección Olímpica...

El 2020 está a la vuelta de la esquina, y prácticamente todos los países se están poniendo las pilas. Brasil […]

equipo skate olimpico francia

Francia presenta su Equipo de skate para...

Nuestros vecinos franceses tienen las ideas más que claras, saben que Tokyo 2020 es una realidad inminente y están preparados […]

china camp skate olympic games

China crea campamentos Olímpicos de ska...

Ayer te enseñábamos el team oficial de skate que Noruega ha seleccionado para Tokyo 2020, y si para algunos la […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami