reebok bronze 56k

Reebok y Bronze 56K lanzan su primera collabo

Hace un par de años te contábamos cómo Reebok se volvía a introducir poco a poco en el mundo del patín a través de una colaboración con Palace, hace unos meses veíamos a Lucien Clarke dejando Supra y patinando casi exclusivamente productos de Reebok, y la noticia de hoy acerca a la marca deportiva aún más al ecosistema del skate: han presentado una colaboración con Bronze 56k sobre la base de las míticas Club C.

A la zapa, aparentemente, se le han hecho unos pequeños reajustes para adaptarse a las necesidades de los skaters, aunque de por sí es un modelo “muy patinable“. Se construye totalmente en piel y a nivel visual el primer modelo que ha salido a la luz se presenta prominentemente blanca con detalles en azul oscuro, suela verde limón/eléctrico, el logo de Bronze 56K en la parte posterior y el logo de Reebok en la lengüeta junto a una ilustración propia de la estética habitual de la marca de Hardware. Además de esta, todo apunta a que saldrán otros modelos en diferentes colorways.

Puedes ver las primeras imágenes aquí abajo.

bronze 56k reebok club c

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bronze56k X Reebok Classics Club C 10/5 👉🏻🕰 11:56 am EST🌐bronze56k.com🌐

Una publicación compartida de BRONZE56K (@bronze56k) el

Tal y como indican en el anuncio oficial, el lanzamiento internacional será mañana día 5 de octubre a las 11:56 (concretamente) Eastern Time, es decir, a las 17:56 en España. El precio de salida tanto en las webs de las dos marcas como en las pocas tiendas seleccionadas será alrededor de 120 euros.

Vista la progresión de Reebok en los últimos años, parece inevitable hacerse la siguiente pregunta: ¿están colaborando con marcas supuestamente “trendies” para aprovechar el tirón del momento o hay un interés real por re-establecerse en la escena del patín? El tiempo dirá, como de costumbre. Ahora, dinos tú… ¿Te engorila esta collabo?

También te puede interesar...

Lucien Clarke ya no patina para Supra Fo...

No es que sea el secreto del siglo, pero Lucien Clarke ya no forma parte de la familia de Supra […]

bronze 56k 56,

El nuevo vídeo de Bronze – ‘56,000’

El último vídeo de Bronze 56k es, precisamente, todo lo que puedes esperar un clip de la famosa marca de […]

reebok x palace

Reebok vuelve al skate con PALACE

PALACE es a Londres lo que SUPREME a Nueva York en cuanto estilo, influencia y patín. En está ocasión, la […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami