Sage elsesser Thrasher

Sage Elsesser: ‘Dejemos que Selena Gómez vista Thrasher, es popular’

Sage Elsesser no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre cultura popular y sobre cómo las masas han invadido el terreno de la estética skater. “Dejemos que Selena Gómez lleve camisetas de Thrasher, es algo muy popular hoy. Justin Bieber viste con ropa Fucking Awesome. La gente compra en Supreme, todo esto está de moda”, afirma con resignación el pro de FA.

En una entrevista reciente con la revista americana de moda, GQ, el skater muestra su lado más sencillo. Lejos del halo que el público le concede, por hechos concretos como ser el modelo de los catálogos de Supreme (sucediendo al icónico Jason Dill) o aparecer en los créditos del último disco de Frank Ocean, Sage habla con la máxima humildad que una figura de su estatus puede tener. “La bufanda de Gucci que llevo la compré de oferta, y la colabo Louis Vuitton x Supreme está bien, pero no me interesa mucho”, afirma.

Sage Elsesser fucking awesome

La intrusión de marcas de lujo en la escena skater es un hecho innegable, pero Elsesser se distancia cautelosamente del asunto y opina que “Es algo muy cursi pero a la vez guay, es como que intentan estar en nuestra movida“. Aunque, claramente, suele quedarse en un intento.

Asimismo, sobre el diseño de su nueva zapa para Cons, la “One Star Pro CC“, explica que quiso separase de la tendencia que han adquirido recientemente las grandes marcas de calzado skater. “Converse ha tomado una dirección muy parecida a Nike, utilizando la tecnología más novedosa y esa mierda”, continúa, “Yo sólo quería hacer una pata zapa que te pongas en el pie, ates los cordones y listo”.

Sage Elsesser puede parecer muchas cosas en un primer juicio, pero este estudiante de arte de 20 años no es más que un skater que se mueve como los ángeles sobre una tabla con, según la mayoría, buen gusto a la hora de vestir.

Puedes leer la entrevista completa o disfrutar viendo a Sage patinar sin perder la sonrisa.


Fotografías: Alex Reside

Vía: GQ Magazine

También te puede interesar...

ducky kovac am scramble

Ducky Kovac: RAW Clips del “AM Scramble”

Tal vez Ducky Kovac no sea el nombre que más resuena en España, pero muchísimos afirman que el de Pizza […]

tom karangelov

Tom Karangelov - 'Keeping The Flame' (Vi...

Con uno de los estilos más únicos y originales que hemos visto en los últimos tiempos, Tom Karangelov rompe las normas […]

Evan Smith: Los Extras del ‘DC Promo’

Evan Smith dejándose la piel, como de costumbre, en el último proyecto de DC Shoes. Ya sabes lo que te […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami