Sebas García estrena Introducing para Nomad Skateboards (Teaser)

Si conoces las calles de la capital, no hace falta que te presentemos a Sebas García. El madrileño lleva más horas rodando sobre el asfalto que caminando sobre él, y NOMAD ha sabido cazarle a tiempo. Desde hace unos meses patina con esta madera bajo sus pies, y el sábado 9 a las 20:30 será el momento de ponerle nombre a las cosas y presentar su  Introducing en Welcome Skateboarding, dónde si no.

No hace falta destacar que esta marca nacional de tablas está apostando fuerte por dar un salto de calidad, empezando por su nuevo lugar de fabricación (de ahora en adelante producirán en DSM, donde nacen las tablas Enjoi o Almost entre otras) y terminando por pulir un team más que potente como el que tienen actualmente. Sebas llega como “el nuevo”, pero no nos cabe duda de que en NOMAD ya le tienen como un titán. Su teaser nos deja ver que el tío se ha dejado el lomo grabando con Joe Gutierrez, y nos morimos de ganas por que llegue el sábado, donde además del vídeo habrá birra y sorteo de material.

Aquí tienes este avance, y mientras haces tiempo puedes echarle un ojo al nuevo catálogo de NOMAD Skateboards, que lo tienes justo debajo.

Nomad presenting Sebas Garcia teaser from Nomad skateboards on Vimeo.

También te puede interesar...

Vigorly Hills 3

Ir al O’Marisquiño no se trata de una simple competición y punto, se trata de una experiencia en la que […]

mallorca i think i love you

Mallorca: I think I love you | Ft. Pol C...

Lejos de la época veraniega, Mallorca se vacía de turistas y deja paso a un universo de spots desconocido. Es en […]

AKRA LEUKÉ: La Furgo viaja a Alicante c...

La Furgo vuelve a rodar para conocer los spots de Alicante junto a la peña de NB# Iberia, pero pese a […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami