sebo walker lakai

Sebo Walker se marcha de Lakai

Los contratos vienen y van, y el cambio de un sponsor “de toda la vida” marca la carrera de muchos skaters. Sebo Walker ha anunciado recientemente que su tiempo con Lakai ha llegado a su fin, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un post en el que agradece todas las aventuras vividas. También da las gracias sinceramente a la marca de zapas por haberle permitido cumplir su sueño, y termina remarcando que “Es hora de un cambio“.

Sebo Walker roza la treintena de edad y sigue planchando locuras. Al gozar de una posición cómoda en el mundo del patín por todos los trucos que le ha regalado a la comunidad durante mucho tiempo, es más que probable que decida ascender a una marca de zapas en la que pueda cobrar mejor y seguir avanzando profesionalmente.

Aunque todavía no ha hecho ningún comunicado oficial anunciando su nuevo sponsor, ha sido visto calzando lo que parecen ser unas adidas. Tal vez sea pronto para emitir ningún veredicto, pero según la imagen que puedes ver a continuación, la probabilidad de que acabe patinando para las tres rayas podría ser alta.

sebo walker adidas

Por el momento tan solo podemos suponer y hacer apuestas, así que para ir abriendo boca y a la espera de nuevas noticias, te dejamos con los extras de su parte en “The Flare”, el último Full Length de Lakai. ¿En qué marca crees que terminará Sebo?

También te puede interesar...

tony hawk lakai

Tony Hawk ya tiene un Pro Model en Lakai

Es imposible no amar a Tony Hawk, el referente mundial del patín dentro y fuera del ecosistema del skateboarding, un […]

mano a mano '18

Mano a Mano '18: Sebo Walker vs Tom Scha...

La competi de Game of Skate en miniramp del momento sigue regalándonos más batallas entre los grandes de la escena […]

sebo walker 2 up

2UP: Sebo Walker

Sebo Walker inaugura esta nueva edición del 2UP (la competición de manuals que organiza The Berrics, con unos participantes de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami