Shane O’Neill se marcha de Primitive

La noticia nos pilla de tal sorpresa que nos cuesta de creer. Hemos leído las palabras de Shane O’Neill y lo primero que hemos mirado es si era April Fools, el día de los Inocentes, o algo por el estilo, pero no. Shane O’Neill se va de Primitive, y lo hace para crear su propia marca con unos amigos.

Con un post en Instagram, Shane se ha despedido de la siguiente manera: “Este es mi último clip con una tabla Primitive. Mil gracias a mi colega P-Rod por dejarme ser parte de Primitive durante 2 años. Han sido unos momentos geniales con él, el equipo y toda la gente”. Además, añade que la nueva marca será junto a “skaters que todos conocemos”, y que estará en el mercado a finales de este año.

A los pocos minutos de esta publicación ya podemos leer comentarios de muchísimos skaters deseándole lo mejor al australiano, desde patinadores como Aurelien Giraud, hasta algunos de sus ex compañeros, como Trent McClung. Algunos usuarios de las redes ya han empezado a lanzar preguntas, y Shane no ha tardado en responder. Asegura que no cree que nadie más de Primitive se marche para ir con él, y que ya tiene un team en mente.

Por nuestra parte, le deseamos muy buena suerte al zyborg con su nueva empresa, y le aplaudimos por la valentía de tomar esta decisión. ¿Marcharse de Primitive? ¿Quién más lo ha hecho? Respect.

También te puede interesar...

Primitive: NEVER (El Vídeo Completo)

No hace mucho tiempo desde que Paul Rodriguez dijo que nunca habría un vídeo largo de Primitive, pero si van […]

HRS Official, la nueva marca de zapatos ...

Lucien Clarke, Bryan Herman y Erik Ellington sacuden el mercado con el lanzamiento de HRS Official, lo que parece una […]

Pedro Barros: Patinando un mundo virtual...

No lo hemos escondido nunca, cuando Red Bull prepara una gran producción… en el 99% de los casos acabamos quitándonos […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami