Shane O’Neill se marcha de Monster Energy Drink

Shane O’Neill ha llevado su gorra Monster hasta lo más alto de la Street League y otros muchos eventos a nivel internacional, pero después de una larga relación con la marca de bebidas energéticas, el australiano ha decidido romper para embarcarse en otro proyecto.

Al igual que Paul Rodriguez, que dejó Mountain Dew hace unas semanas, Shane ha asegurado que quiere «influenciar a los niños a que beban más sano», y ese es uno de los principales motivos por las cuales ha empezado a formar parte de la familia de Villager Goods, la marca de P-Rod, Guy Mariano y compañía.
 

Stoked to be a part of @villagergoods with friends / people I've always looked up to! 🍻🌴

Un vídeo publicado por Shane Oneill (@shanejoneill) el

En un breve vídeo de Instagram, el vigente campeón de la Street League ha comentado que todo esto surgió a través de P-Rod. Ha añadido que él bebe agua de coco todos los días, así que asegura que cuando Paul se lo propuso estaba convencido.

Tal y como se está gestionando la entrada de los riders, no creemos que lancen un vídeo de calle para hacer el anuncio oficial, pero no descartamos nada. Le deseamos lo mejor a Shane, ¡y que siga dándolo todo!

También te puede interesar...

Monster Euro Tour – Episode 1

Sigue el paso de parte del equipo de Monster en el primer capitulo de su reciente Tour por Europa.

ISLAND ENERGY

Acompaña a al equipo de Monster Energy por los spots de Gran Canaria. Gabriel Fortunato, Kevin Baekkel, Marek Zaprazny y […]

Resultado Tampa Pro 2021

Durante este pasado fin de semana la ciudad de Tampa en Florida acogió una vez más el Tampa Pro en […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami