Shane O’Neill se marcha de Monster Energy Drink

Shane O’Neill ha llevado su gorra Monster hasta lo más alto de la Street League y otros muchos eventos a nivel internacional, pero después de una larga relación con la marca de bebidas energéticas, el australiano ha decidido romper para embarcarse en otro proyecto.

Al igual que Paul Rodriguez, que dejó Mountain Dew hace unas semanas, Shane ha asegurado que quiere “influenciar a los niños a que beban más sano”, y ese es uno de los principales motivos por las cuales ha empezado a formar parte de la familia de Villager Goods, la marca de P-Rod, Guy Mariano y compañía.
 

Stoked to be a part of @villagergoods with friends / people I've always looked up to! 🍻🌴

Un vídeo publicado por Shane Oneill (@shanejoneill) el

En un breve vídeo de Instagram, el vigente campeón de la Street League ha comentado que todo esto surgió a través de P-Rod. Ha añadido que él bebe agua de coco todos los días, así que asegura que cuando Paul se lo propuso estaba convencido.

Tal y como se está gestionando la entrada de los riders, no creemos que lancen un vídeo de calle para hacer el anuncio oficial, pero no descartamos nada. Le deseamos lo mejor a Shane, ¡y que siga dándolo todo!

También te puede interesar...

Miles Silvas ficha por Villager Goods

A estas alturas, Miles Silves ya no necesita ningún tipo de presentación, pero de ahora en adelante tendremos que sumarle […]

Yndiara Asp ficha por Santa Cruz Skatebo...

Yndiara Asp es la nueva apuesta de Santa Cruz, una chica de Florianopolis (Brasil) que a sus 19 años tiene […]

Shane O’Neill: Levels (Video Part)

La nueva parte de Shane O’Neill ha llegado poco después de su pro-model de zapatillas, y como siempre llena de NBDs y […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami