shane o´neill pro model nike sb

Shane O'Neill ya tiene su Pro Model en Nike SB

Tras muchos años regalándonos patín de primerísima clase, Shane O’Neill ha visto su esfuerzo recompensado al recibir su primer Pro Model en Nike SB, algo que tanto él como toda la comunidad del patín llevaba tiempo esperando.

Tal y como se puede observar en la imagen que colgó en su perfil de Instagram, la zapa es una reedición personal de las “Janoski High Tape”, una zapa a la que está más que acostumbrado y que domina a la perfección. La decisión de tomar la base de un modelo ya existente como su primer Pro Model ha sido del propio skater, según informa Nike SB, y ha optado por los colores negro, rojo y blanco, ha quitado las líneas de contraste y ha estampado su apellido en el lateral de la parte superior de la suela.

Tener un Pro Model es algo que siempre había querido. Teniendo en cuenta que es el primero que tengo, quería que fuese de un color clásico, nada muy loco, solo una zapa que se que viese limpia y sencilla y que al verla me entrasen ganas de patinar”, ha dicho el australiano sobre la primera zapa de la marca del swoosh que lleva su nombre.

Puedes ver un ángulo distinto del Pro Model de Shane aquí abajo.

shane o`neill pro model nike sb
Para todos aquellos interesados, la zapa estará en tiendas disponible para el público a partir del 24 de agosto.

También te puede interesar...

La lesión de Paul Rodriguez

Esta semana Paul Rodriguez ha tenido la lesión que ningún skater quiere tener, la famosa tríada, que básicamente es la […]

Nike SB estrena una colaboración con Ho...

Hockey y Nike SB se dan la mano en una collabo más que explosiva, donde no sólo nos llegan unas Zoom […]

Shane O’Neill se marcha de Primitive

La noticia nos pilla de tal sorpresa que nos cuesta de creer. Hemos leído las palabras de Shane O’Neill y […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami