Terminan las obras en el skatepark de Gavá (Barcelona)

El nuevo skatepark de Gavá ha vuelto a vivir otra evolución después de poco más de un año, y es que el Ayuntamiento de esta localidad barcelonesa ha decidido invertir más en el proyecto para que los locals estén aún más contentos. Si antes acusaban al parque que sustituyó a La Blava (2006) de tener poca fluidez, los módulos que incorpora ahora le dan un ritmo mucho más rápido y divertido que convence tanto a los ramperos como a los de calle.

Pese a que la construcción inicial fue a cargo de California Skateparks, esta reforma ha sido llevada a cabo por InOut Skateparks, que ha diseñado junto a los locals estas mejoras para el bien de todos. Han estirado uno de los quarters añadiendo un hip, y por el otro lado han incorporado un plano inclinado para ganar velocidad en la zona del flatbar y el antiguo bordillo de suelo, que ahora se ha convertido en manny pad con tranny en el lateral.

Si no recuerdas cómo era el parque, puedes verlo en este clip que grabamos con Chris Khan. A finales de este mes de agosto quedará abierto oficialmente, y si no te queda demasiado lejos… tendrás que hacer una paradita para catarlo.

También te puede interesar...

Jarne Verbruggen: La fiesta de su pro-mo...

Jarne Verbruggen ya es pro en Element, te lo contamos hace unos días, y esta semana tuvo lugar la fiesta del […]

Hermann Stene: Video Part para Free

Hermann Stene estrena una de esas Video Part que te ponen la piel de gallina. Una auténtica masacre de rails […]

Dew Tour AM Series: Información general

Si el año pasado te lo retransmitíamos desde Amsterdam, este año lo haremos desde el Moll de la Marina de Barcelona. […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami