Spencer Hamilton: “Expedition One me debe unos 10.000$”

No es ninguna casualidad que Expedition One haya perdido a 6 riders en los últimos meses, y tampoco es ningún secreto que todos se han marchado porque no cobraban a final de mes (al igual que Rodrigo TX y demás en DGK, que pertenece a KAYO Corp, la misma empresa). Lo que no ha salido tanto a la luz son las cifras que debía la marca a sus riders, y el que ha roto el silencio esta semana es Spencer Hamilton: “Expedition One me debe unos 10.000$”, dice en una entrevista con Jenkem.

“Al final me acostumbré a no cobrar nada durante un tiempo”, continúa en sus declaraciones, y asegura que se dio cuenta que tampoco le hacía falta ese sueldo por parte de una marca de tablas. Actualmente, la marca Alltimers le pasa material, pero no cobra por patinar para ellos.

En esta misma entrevista, Spencer revela que en un principio cobraba 2.500$ al mes, pero que pronto le bajaron el sueldo a 1.700$, “pero nunca recibí los cheques”. Según dice, le sorprendió porque le llegaron “dos cheques de 1.000$ para todo el año”. En su opinión, el skater cree que el dinero de DGK mantenía a Expedition One y Organika (que desapareció) con vida, y que por ello todo se ha venido abajo.

En cuanto al vídeo de Rodrigo TX despidiéndose de DGK, el canadiense apunta que eso representa exactamente cuál era el sentimiento. “Creía que estaría en Kayo durante toda mi vida”, dice a Jenkem, y tanto era así que se tatuó el logo de Expedition One. De todos modos, reconoce que no le preocupa porque él se queda con las grandes experiencias que ha vivido con la marca.

Puedes leer el texto completo en la web de Jenkem.

También te puede interesar...

kevin scott dgk

Kevin Scott – ‘Welcome to DGK’

Kevin Scott es el nuevo soldado que se incorpora en el team de DGK: 18 años, trucos sólidos, bangers, pantalones […]

DGK Saved: Demo en Westchester Park | Ke...

La peña de DGK sigue su ruta del Saved by Skateboarding, y esta vez han pasado por el Westchester Park […]

DGK Saved: Demo en Westchester Park ...

La peña de DGK sigue su ruta del Saved by Skateboarding, y esta vez han pasado por el Westchester Park […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami