dane vaughn supra the saint

Supra presenta el Pro Model de Dane Vaughn

Supra Footwear ha anunciado recientemente el lanzamiento de la nueva zapa de Dane Vaughn. No se trata de un Signature sobre un modelo ya existente ni de un Colorway, sino que es un Pro Model exclusivo en toda regla. Han sido bautizadas como “The Saint“.

El skater de DGK ya hizo un teaser hace un mes enseñando cómo sería el modelo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, podemos apreciar varios cambios en el diseño final: la plantilla pasa a tener un diseño que rinde homenaje al estilo vidriera de las catedrales clásicas y los colores de la parte exterior, en lugar de fabricarse completamente en negro, incorporarán un arco dorado en la zona del tobillo y en la lengüeta. Este último detalle será sin duda el toque característico con el que podrás diferenciar “The Saint” del resto de zapas.

Aquí abajo te dejamos con el post de agradecimiento de Dane Vaughn y con el vídeo oficial de presentación que ha preparado Supra.

También te puede interesar...

2up dane vaughn

2UP: Dane Vaughn

La competi de manuals que organiza The Berrics, el 2UP, sigue echando fuego con cada nuevo vídeo que se publica. […]

supra europa tour

Vídeo del Tour de Supra por Europa

Bajo el eslogan de #WeAreSupra, el team de la marca de zapas vuela al viejo continente para darle un repaso […]

The Berrics cumple 10 años (El Vídeo ...

The Berrics cumple 10 años  y lo celebra con uno de esos módulos tipo 1UP para recordarnos que el skateboarding es creatividad […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami