¿Cómo surgió el nombre de Numbers Edition?

Eric Koston y Guy Mariano han revelado ya cuál es su proyecto conjunto, pero pese a que ya habíamos visto su primera collabo y algo de producto… la cosa no estaba clara. Pocos saben que en realidad es una marca de tablas, y menos aún de dónde viene la historia de Numbers Edition. Por este mismo motivo, Thrasher le ha dejado un espacio a los fundadores de este proyecto para que nos expliquen exactamente las intenciones.

Ambos skaters han aclarado que todo cobrará sentido cuando salga el primer anuncio impreso, pero que “sólo son números”. El origen de este nombre, sostienen en esta pieza que publica Thrasher, surgió con Mark Gonzales. Al parecer, él estaba con su iPad dándole vueltas al asunto. Al fijarse en la pantalla de inicio de su tableta le llamó la atención que fueran las 12:45, “estaba usando una App en la que puedes dibujar con el dedo. Dibujó un tres en medio y escribió ‘Numbers’ rápidamente y me lo envió a mí”, explica Eric Koston. Entonces él reenvió esa imagen a Guy Mariano y pensó: “¿Cómo puede ser que nadie haya hecho ‘Numbers’?”.

Como anunciamos hace unos días, tendremos que esperar hasta el próximo martes para ver cómo serán los gráficos del nuevo sponsor de tablas de Miles Silvas, Rodrigo TX, Antonio Durao y los dos de Nike SB. Permaneced atentos, porque eso promete…

También te puede interesar...

Antonio Durao: '00' (Video Part para Num...

Antonio Durao vuelve a reventar los esquemas. Siempre lo decimos, es un tío que nos apasiona y cuando vemos su […]

palace numbers

Palace se mofa de Numbers

Palace sigue en su línea habitual de lanzar dardos hilarantes, fieles a la filosofía de su fundador, Lev Tanju, y […]

NUMBERS / EDITION 2

La marca más sonada del año saca un segundo vídeo casi sin avisar. Pero con una alineación titular del calibre […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami