Terminan el Skatepark de Les Roquetes (Barcelona)

La provincia de Barcelona suma otro Skatepark a su eterna lista esta semana. Este mismo fin de semana, InOut Built for Fun dará por finalizado el proyecto que han llevado a cabo en Les Roquetes (Sant Pere de Ribes) y darán paso a la inauguración, aunque las obras se terminaron hace casi 15 días.

Las líneas que ha seguido InOut en esta ocasión se desmarcan de lo habitual, apostando por un semi-bowl en un lateral del park y una zona de street muy jueguetona que muchos ya se han atrevido a probar. De todos modos, esta zona más callejera combina una serie de wallies y transiciones que los más ramperos disfrutarán con una sonrisa de oreja a oreja.

Pese al poco espacio del que se disponía para el proyecto (menos de 500 metros cuadrados), se ha aprovechado cada rincón del lugar y han dejado un park que llamará la atención de todos los skaters de la zona, aunque prácticamente cada pueblo tenga el suyo. Si cogemos la línea costera desde Barcelona hasta el límite sur de la provincia, que son cerca de 50 kilómetros, se encuentran ya más de 10 skateparks.

Estas nuevas instalaciones, que se han construido con un presupuesto que roza los 80.000€, se encuentran en la Calle Puigmal de Les Roquetes (Sant Pere de Ribes), y como decíamos, este finde lo puedes estrenar. Prepárate, y cruza los dedos para que no esté lleno de niños pequeños con su bicipalo, ¡el park tiene para unas cuantas horas!

También te puede interesar...

Chris Joslin: Ode To London (Video Part)

Estábamos avisados, pero por mucho que nos digan que la movida va a ser heavy… con Chris Joslin nunca te puedes […]

leo valls dc special delivery tour

DC Special Delivery Tour '17 (Full video...

Por tercer año consecutivo, DC Shoes ha sacado a parte del team internacional del sofá y les ha puesto a […]

Thunder Trucks presenta a Franky Villani

La relación entre Franky Villani y Thunder Trucks era más que obvia, si no no le habrían dado 200$ para […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami