Thomas Winkle: ‘A veces me veo a mí mismo en Kristian Krasimirov’

Thomas Winkle, el conocido filmer de muchos pros en Barcelona, ha pasado por The Nine Club Experience y ha destacado la importancia del patín barcelonés, la escena y sus skaters, especialmente en el MACBA. “Tiene que molar ver a estos chavalines pequeños y que de golpe se conviertan en killers”, le ha comentado Chris Roberts, y es entonces cuando Winkle ha entrado al detalle: “Todos lo están petando. Recuerdo que le grabé un vídeo de Kristian (Krasimirov) cuando hizo un Ollie por encima de dos tablas rotas. Ese fue como su primer vídeo. Pero sigue siendo ese niño hoy en día. A veces me veo a mí mismo en Kristian. Ese chaval es tan bueno… tiene un talento que no he tenido en mi vida. Es increíble.”

“¿Y qué pasa con ese chaval, Brayan (Albarenga)? ¿Cómo se pronuncia su apellido?”, pregunta Kelly Hart desde los controles. Winkle bromea que le encanta verle en plan “Quiero a mi novia, gracias”, pero luego ambos coinciden en que es de lo mejor que hay en la plaza.

La entrevista continúa hablando de Max Geronzi y sus aventuras por Barcelona, puedes verlo a continuación. Te lo dejamos en el minuto 50, que es donde hablan de lo mencionado en el post, pero te recomendamos que rebobines para atrás y escuches las vivencias de uno de los filmers con más calle a sus espaldas.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami