Tiago Lemos presenta su ‘pro-model’ para DC Shoes

DC Shoes anunció a principios de año en el Agenda Show que varios de sus riders nos traerían sorpresitas este 2016, y después del colorway de Felipe Gustavo (modelo que Marco Rivera probó en Sants) ahora es el turno de otro brasileño: Tiago Lemos.

Este nuevo modelo lleva el nombre de “The Plaza”, y al igual que las Jack S de Felipe han llegado en tres colores distintos, aunque sólo uno de ellos lleva la firma de Tiago.

dc-plaza-pro-model-tiago-lemos

Las líneas de este nuevo modelo de DC Shoes nos recuerdan a las de las Mikey Taylor 2 pero con un perfil aparentemente más alto y sin ningún tipo de tecnología ni cámara de aire/gel.

dc-shoes-plaza-tiago-lemos

 

Pese a que todavía no aparecen en la web española de DC, el nuevo colorway de Tiago Lemos está al caer en nuestro país y pronto llegará a tu skate shop más cercana. Su precio de venta al público en los Estados Unidos es de 70$, algo que probablemente se traduzca a 85/95€ en Europa.

signature-tiago-lemos-dc-shoes

También te puede interesar...

dc shoes x dime

DC Shoes y Dime apuestan por lo Retro

Tras el éxito rotundo del “Dime Glory Challenge 2017“, en el que DC Shoes tomo parte como patrocinador oficial, las […]

Wes Kremer: Los Extras del ‘DC Promo...

Wes Kremer sigue dejándonos a cuadros cada vez que saca un vídeo, y lo bueno de que el tío no […]

Dime Glory Challenge 2017: Tiago Lemos v...

No has podido seguir el S.K.A.T.E de Tiago Lemos vs Wade Desarmo? No te preocupes, aquí lo tienes para que lo puedas […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami