emoji skate

Tony Hawk pide a Apple un Emoji de Skate

Seguro que lo has pensado más de una vez, y más después de ver que los bicipalos también tienen su propio Emoji, pero por alguna razón seguimos sin tener nuestro propio icono en nuestros móviles. Se han quejado muchos, pero Tony Hawk ha reventado públicamente en su Instagram y le ha dejado un mensajito a Apple: “Los zombies y los dinosaurios están bien, pero creo que los skaters estamos más en vuestra demografía”. 

 

 

El mundo del patín está más que presente en las redes móviles como Instagram, por no hablar de los muchos proyectos que se han hecho sólo con estos dispositivos, como las iPhone Parts de Ishod Wair, Louie Lopez, el Data Roaming de New Balance o el edit que te trajimos con el team nacional de adidas Skateboarding, entre otros muchos.

Ahora, reforzando el mensaje, ¿de verdad seguimos sin nuestro Emoji? Quizá es un tema sin importancia y una chorrada para mucho, pero el verano nos deja mucho tiempo libre y tenemos que quejarnos de algo. ¡Apple, reacciona!

También te puede interesar...

riley hawk extra flare

Riley Hawk – Extras de ‘The Flare’

Riley Hawk tuvo la parte final en “The Flare“, el último largometraje de Lakai, y cerró un vídeo de diez […]

Tony Hawk ficha por Lakai

La leyenda por antonomasia del mundo del patín, el mismísimo Tony Hawk, ha encontrado finalmente una marca que cubra sus […]

Birdhouse Saturdays: Los Extras

Como sabréis, Birdhouse ha presentado un nuevo vídeo llamado Saturdays pero desgraciadamente no lo tenemos para poder colgarlo. Lo que sí que […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami