Tony Willie prueba Varial Heel en El Toro 20

Tony Willie se suma a la lista de los soldados caídos en El Toro 20, o al menos por ahora. Últimamente hemos visto a alguien probar 360 Flip o incluso un Back 360, pero Tony ha estado probando Varial Heel y no se ha quedado muy lejos. Nunca se habla de los que prueban y no se salen con la suya, pero en un set como este… sólo por mirárselo ya tienen todo nuestro respeto.

Los clips de los intentos ya han visto la luz en el Instagram del skater, y las reacciones no han tardado en llegar. Tanto es así, que hasta Chris Joslin ha salido a decir la suya: “¿Por qué esta esto en Instagram? Vuelve, saca el clip y guárdalo para una parte como hacemos todos”, dice el de Plan B. A raíz de esa publicación, que la ha sacado en su Stories, la discusión no ha dejado de ir a más, tanto que hasta SK8MAFIA le ha dado la razón a Joslin en su cuenta añadiendo el comentario de “Film Video Parts”.

Esté en el gram, o en una Part, nosotros esperamos que vuelva y cierre el debate que se ha generado con una planchada. Seguimos sin saber qué truco hizo Joslin en El Toro recientemente mientras grababa para su nueva Video Part, pero esperamos que no sea un Varial Heel…

En fin, menos beef y más patín.

También te puede interesar...

Jarne Verbruggen: La fiesta de su pro-mo...

Jarne Verbruggen ya es pro en Element, te lo contamos hace unos días, y esta semana tuvo lugar la fiesta del […]

Hermann Stene: Video Part para Free

Hermann Stene estrena una de esas Video Part que te ponen la piel de gallina. Una auténtica masacre de rails […]

Dew Tour AM Series: Información general

Si el año pasado te lo retransmitíamos desde Amsterdam, este año lo haremos desde el Moll de la Marina de Barcelona. […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami