Tyshawn Jones – Portada Thrasher Enero 2019

Tyshawn Jones está posiblemente en el mejor momento de su carrera, hablamos con un juicio bastante sesgado puesto que es uno de nuestro patinadores favoritos desde hace bastante tiempo. Las malas lenguas dicen que este es el preludio para que se lleve el SOTY del próximo año, si a esto le sumamos que el 14 de Noviembre es la premiere de Supreme: Blessed, donde Tyshawn Jones tendrá la mejor parte hasta la fecha, parece no descabellado pensar que está muy bien posicionado.

Seguramente ya habrás visto la portada de Enero de 2019 de la biblia, pero si no has tenido oportunidad estás de suerte, porque aquí te la dejamos y también un poco de la historia.

 

 

Demasiadas veces ocurre que dentro del mar de footy que nos llega todos los días por WhatsApp, por Facebook y sobre todo por Instagram, no valoramos el truco hasta que muchas veces lo vemos en papel o en un vídeo largo, y nos paramos a verlo con detenimiento. Este es un típico caso, por eso queremos explicar un poco por detrás.

Antes de nada, destacar que Dick Rizzo en el “Mother” de QUASI patinó este spot, y queríamos dejaros un screenshot del momento para que tengáis una idea más clara de lo que se saltó el monstruo de TJ.

 

Además la gente de Quartersnacks, twitteó hace más de un año que ya estaba pasando bastante tiempo a que alguien se saltase ese spot, que lo estaba pidiendo a gritos. Era cuestión de tiempo… Pero en esta foto también nos da una pista de lo grande y complicado que es.

Y por último la guinda de la historia, y es que realmente el que quería saltarse el spot era Ben K (de Fucking Awesome) y fue el propio Bill Strobeck quien le comentó que estaría genial que Tyshawn fuese quien tuviese la foto, puesto que tiene que coger ese metro desde el Bronx para patinar desde que era un niño y que, además, era regular y al sacarse la foto estaría de frente.

El buen rollo entre compis de equipo es algo que se refleja en los vídeos, y por supuesto que le cedió la idea, aunque el spot no fue nada sencillo porque está lleno de gente y de coches, toda la gente de la plaza y skaters de NYC, ayudaron para hacer realidad la foto. Bicis en la carretera para no permitir a las coches pasar, la gente aguantando a las personas para que no subiesen las escaleras… Hasta que lo planchó. Hasta una señora de una oficina desde donde se veía el spot le mandó un DM para felicitarle de parte de toda su oficina, hasta ahí es donde llega la fama de TJ.

Big congrats desde aquí!

También te puede interesar...

supreme video 2018

Sean Pablo: 'el nuevo vídeo de Supreme ...

Sean Pablo fue uno de los protagonistas indiscutibles de la última obra maestra de Converse, “Purple“, pero su parte, según […]

kader sylla

Kader Sylla – ‘Weak Sauce’ (Video Part)

Kader Sylla es una locomotora, y no tiene ninguna intención de parar. El AM de Baker representa a la marca […]

spitfire ecuador

Spitfire conquista Ecuador

Ecuador no es precisamente un país en el que abunden los tours con skaters internacionales de renombre, y tal vez […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami