Vans y Quasi presentan su nueva collabo

No es la primera vez que Vans y Quasi unen fuerzas para presentar una colaboración, ya lo hicieron con el Pro Model de Gilbert Crockett, pero en esta ocasión rompen los esquemas y recuperan juntos una forma clásica, las Vans Epoch.

Los chicos de Quasi Skateboards, cuyo team está formado por GC, Jake Jonson, Justin Drysen, Al Davis y Tyler Bledsoe, entre otros (haz clic en sus nombres para ver cómo se las gastan), siempre van un paso por delante en cuestión de diseño. En esta ocasión han apostado por traer de vuelta la clásica línea lateral en forma de V de las zapas Off the Wall, y lo poco se sabe por el momento es que vendrán en los dos colores que puedes ver abajo, que serán un modelo Vulc y que su precio rondará los 80 dólares, unos 75 euros.

Las Vans Epoch, una clásica zapa del 94, ya tuvieron su reedición de la mano de Fucking Awesome hace poco más de un año, pero poco o nada tienen que ver con el modelo del que te hablamos hoy. Échale un ojo aquí abajo a las primeras imágenes de la nueva collabo Vans x Quasi, y estate alerta, porque pronto habrá más información…

vans quasi

También te puede interesar...

daan van der linden

Daan Van der Linden, cazado con unas Nik...

El rumor de que Daan Van der Linden dejaría Vans para fichar por Nike lleva circulando por los foros de […]

lakai motorhead

Lakai presenta su collabo con Motörhead

Poco después de presentar la colección flameante junto al diseñador Leon Karssen y una collabo con Thrasher, Lakai une fuerzas […]

SOULLAND y Nike SB estrenan la segunda p...

Después del movido año marcado por el 15 aniversario de las Nike SB Dunk, SOULLAND vuelve a colaborar con la […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami