Vuelven los rumores sobre Skate 4, y los medios ya hablan de ‘Sk4te’

Los rumores sobre el EA Skate 4 vuelven más fuertes que nunca, y es que “cuando el río suena, agua lleva”. Esta semana ha ocurrido algo bastante inusual con el fabricante de videojuegos EA Sports, y es que han vuelto a activar todos los servidores del EA Skate 3. De este modo, todos aquellos que siguen jugando a este juego, ahora podrán volver a compartir spots, competir online y mucho más.

Los medios de comunicación especializados llegan a una misma conclusión, y es que es bastante raro que EA vuelva a activar todas las funciones online de un juego de hace 8 años así porque sí. Tiene que haber un motivo detrás, y con el E3 a la vuelta de la esquina (la conferencia de videojuegos donde las empresas hacen sus anuncios más importantes) las sospechas siguen in crescendo. Muchos apuntan que esto es un pista para crear hype antes del anuncio de un posible Skate 4, y la prensa ya le pone el nuevo nombre a esta posibilidad: “Sk4te“.

Las dudas se resolverán este sábado cuando EA, que sorprendentemente tendrá un espacio propio en el escenario principal, anuncie todas sus novedades. Nosotros lo seguiremos de cerca, pero mientras tanto, esperamos con el remake de Sight Unseen de Heath Kirchart.

También te puede interesar...

A falta de Skate 4, llega SESSION, un nu...

Realmente esperábamos que en el E3 de este año, EA Sports diera la sorpresa y presentara el Skate 4, y es que todas las […]

true skate big screen

Eric Koston presenta el videojuego 'True...

“Estamos haciendo el videojuego de skate más realista de la historia“. Así lo afirma Eric Koston en el vídeo de presentación […]

Nick Holt vs skate 3

Nick Holt vs EA Skate 3 – Majer Crew

Los de Majer nunca pierden el tiempo, y siempre tienen una idea en mente para lanzar contenido original a través […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami