kevin rodrigues

Ya es oficial, Kevin Rodrigues cambia Polar por Hockey

El 30 de junio de este año, el usuario de Instagram @colinsuss subió a su cuenta personal una fotografía de Kevin Rodrigues en el que se veía claramente que, en lugar de patinar una tabla Polar, marca que le patrocinaba en aquel momento, sus manos sostenían una madera de Hockey, marca hermana de Fucking Awesome.

Desde entonces y hasta hoy, los rumores sobre su marcha de la marca de Malmö no han hecho más que crecer, y aunque las evidencias parecían más que claras, nadie con autoridad se había posicionado sobre el tema… hasta hoy.

kevin rodrigues

Ha sido el cofundador de Hockey, Anthony Van Engelen, quien en una entrevista con The Chromeball Incident ha respondido a la pregunta “¿Kevin Rodrigues está en Hockey?” con una afirmación rotunda: “Sí, Kevin Rodrigues patina para Hockey“.

 

kevin rodrigues

La web de Converse también da fe de ello desde hace algunos días, y en la lista de sponsors del francés ya ha sustituido a Polar por la marca de los “eyes without a face“.

kevin rodrigues

Hace algunos días, cuando el Full LengthHockey III” salió a la luz, ya te avisamos de que la cara de Krod aparecía como un fantasma en el minuto 8:51, y aunque el skater no tuviera ningún truco en el vídeo, no nos cabe ninguna duda de que pronto veremos le veremos en un clip oficial de la marca.

Como es costumbre en el mundo del skate, cuando un Pro hace amagos de dejar un sponsor lo acaba cambiando tarde o temprano, al igual que pasó con Elijah Berle hace unos días… Así que con las cartas definitivamente puestas sobre la mesa, ¿qué te parece la incorporación de Kevin Rodrigues en Hockey?


Imagen de portada por OJ Wheels, marca con la que ha lanzado recientemente su Pro Model de ruedas

También te puede interesar...

Nike SB estrena una colaboración con Ho...

Hockey y Nike SB se dan la mano en una collabo más que explosiva, donde no sólo nos llegan unas Zoom […]

andrew allen hockey

Andrew Allen – Video Part para Hockey

Quien tuvo la mejor parte, sin duda alguna, en el último Full Length de Hockey, vuelve hoy a dejarnos pasmados […]

Converse CONS: PURPLE (El nuevo Full-Len...

Aunque muchos se opongan a los vídeos largos y aleguen que estos ya no tienen impacto, CONS nos trae “Purple” […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami